Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente en la carretera 57 arrojó cuantiosos daños y tres lesionados la noche del lunes.
Luis Flores conducía un vehículo Dodge Stratus sin placas modelo 2002 sobre la carretera federal número 57 a la altura de la calle Negrete de Nava, viajaba acompañado de Dagoberto Valdez, cuando fueron impactados por una Pick up Tundra Toyota color gris con placas de texas modelo 2001 conducida por José Manuel Torres.
El conductor del vehículo afectado terminó con fractura en una de sus piernas con exposición de hueso y fue trasladado a un hospital en Allende mientras que su acompañante se encontraba policontundido.
El responsable huyó del lugar con rumbo desconocido dejando solo a su acompañante de nombre José De Jesús Hernández Morales quien fue el qué pasó los datos del conductor de la Pick up quien se dio a la fuga en el lugar del choque, ya que ambos se dirigían a la ciudad de San Antonio, Texas de donde son residentes.

