Aparece video completo de la actriz Demi Moore

41

Tras lo sucedido con varios artistas de Hollywood a quienes se les relaciona con casos de abuso sexual, acoso e incluso pedofilia, resurge el nombre de Demi Moore, luego de ya hace varios años se le captara besando a un niño de 15 años.

Fue en 1982, en ese entonces la actriz tenía 19 años y formaba parte de la soap opera General Hospital y ya era una estrella conocida.

Moore fue grabada durante una entrevista para Entertainment Tonight, donde también estaba presente su compañero actor Philip Tanzini, un jovencito cuatro años menor y a quien le dio un largo beso algo apasionado frente a todos.

No fue hasta el año 2012 que el video fue publicado a través de la plataforma YouTube y justo tras la crisis que se vive en el medio del espectáculo, este video lo sacaron a la luz nuevamente señalando a la actriz por su actitud inapropiada con el menor.

Sin embargo, en ese tiempo solo se presentaba una parte del video, que aunque siendo corto provocó polémica, en la actualidad un usuario de Facebook registrado como Tony Venet, quien publicó la grabación completa donde se logra identificar a la actriz.

Demi nunca ha hecho declaraciones al respecto, lo mismo que Philip, quien actualmente tiene 50 años.

Posted by Tony Venet on Friday, July 3, 2020