Aprehenden a dos por agresión a policías en Múzquiz

232

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Una pareja fue detenida mediante una orden de captura obsequiada por un Juez, tras ser señalados de agredir a navajazos a elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC) cuando investigaban a un sujeto por robo en la colonia las Misiones.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, informó que detuvieron por un ordenamiento judicial a Óscar Javier “N” alias el “Chancho” y Ana Luisa “N” ambos acusados del delito de violencia cometido contra miembros o integrantes de instituciones de seguridad pública, además de los cargos por lesiones, amenazas y daños.

Los detenidos protagonizaron la noche del martes un zafarrancho para evitar que los policías del Estado, arrestaran a un sujeto apodado el “Rojo” señalado de cometer una serie de robos patrimoniales.

En la gresca participaron familiares y vecinos del lugar, quienes atacaron violentamente a los agentes policiacos.

Durante la agresión, en acto de cobardía el “Chancho” a provecho un descuido de un agente de la Fiscalía Regional para atacarlo con una navaja, hiriéndolo en varias ocasiones en el antebrazo.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que las dos órdenes de captura las lograron ejecutar la tarde del viernes.

Los dos sujetos arrestados serían presentados ante un Juez de Control del Distrito Judicial de Sabinas, para que enfrenten los cargos que interpusieron los agentes policiacos afectados.