Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron cumplimentar un mandamiento judicial en contra de un sujeto a quien se le encontraron pruebas suficientes por el delito de privación de la libertad.
Se trata de Braulio N., quien habría mantenido en cautiverio a otra persona en hechos registrados en un conocido sector de la ciudad de Piedras Negras.
Fue gracias a la denuncia oportuna que se interpuso ante la Fiscalía General del Estado que se encontraron pruebas contundentes contra el responsable.
Será durante las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia, y en ese sentido se busca la prisión preventiva de forma justificada, ya que se trata de un delito de alto impacto.