“Archivan” caso de denuncia contra Ricky Martin; sobrino asegura que recibió amenazas

65

Un tribunal de Puerto Rico “archivó” la orden de restricción emitida contra Ricky Martin, lo que significa que el caso fue cerrado, aseguró un portavoz judicial.

“El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”

Los abogados del cantante comentaron que el hecho nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Se dijeron contentos de que su cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera.

Por su parte, Dennis Yadiel Sánchez de 21 años, sobrino del cantante contra el que pidió una orden de protección, ha denunciado ahora haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó la Policía de Puerto Rico.

Alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

El joven sostiene que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.