Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila dio la bienvenida a 517 alumnos de nuevo ingreso en una ceremonia con honores a la Bandera, siendo invitados el Secretario de Educación Publica del Estado, Francisco Saracho, la alcaldesa, Norma Treviño y la de Nava, Pilar Valenzuela.
El rector, Oscar López Elizondo, agradeció a los estudiantes haber tomado la decisión de continuar estudiando y por haber elegido la institución, para dar continuidad a su preparación hacía el futuro. Señaló que no se les defraudará pues cuentan con maestros muy preparados para instruirlos a lo largo de su caminar.
Destacó la preparación de los docentes quienes a raíz de 23 proyectos de investigación desarrollados en años pasados, tuvieron la posibilidad de tener trabajo y ser reconocidos por el estado para formar parte de la Red Estatal de Investigadores, además de ser parte de la Red Nacional de Creatividad y Desarrollo de Innovación de lo que solamente se tienen 12 instituciones en el país.