Roberto Rojas | Cinco Manantiales.- Con la participación de 27 equipos, se llevó a cabo la inauguración oficial de un torneo deportivo que reunirá a jóvenes de distintos planteles educativos y comunidades, en una competencia orientada a fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo.
Durante el evento inaugural, autoridades realizaron la entrega de balones, redes, conos y uniformes a los equipos participantes, reafirmando el compromiso con el impulso al deporte como herramienta formativa y de prevención social.
La ceremonia fue engalanada por la participación de la Escolta del CBTis 239 y la Banda de Guerra de la Secundaria Vito Alessio Robles, que ofrecieron un emotivo arranque al evento con honores a la bandera.
Los encuentros deportivos se desarrollarán en las próximas semanas en distintas sedes del municipio, con el objetivo de fortalecer la integración comunitaria y promover estilos de vida saludables entre la juventud.