Por: Roberto Rojas
Nava, Coahuila.- Con la participación de 16 planteles de CBTis y CETis de todo el estado, inició en el CBTis 239 de Nava el XXIV Festival Académico Estatal de la DGETI, que se desarrolla del 26 al 28 de febrero.
La inauguración oficial tuvo lugar en el Auditorio Municipal “21 de Febrero”, con la presencia de autoridades educativas y municipales, entre ellas el alcalde Iván Ochoa Rodríguez.
Durante tres días, los estudiantes competirán en disciplinas como Matemáticas, Ciencias Sociales, Física, Biología e Inglés, buscando un lugar en la fase nacional.
La clausura y premiación se realizará el 28 de febrero a las 11:00 a. m., cuando se anunciará a los ganadores. Con este evento, la DGETI reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de jóvenes preparados para el futuro.
