Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 15 de octubre de 2025. — Este miércoles inició la jornada “Ruedas de Esperanza” en la Casa de la Cultura en coordinación con el DIF Municipal, con la entrega de más de 80 sillas de ruedas especiales. La actividad busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y brindar atención médica. Así lo informó el Alcalde, Jacobo Rodríguez.
Esta jornada continuará jueves y viernes, de 8:30 a 17:30 horas, con servicios gratuitos de salud, dentales y entrega de apoyos para quienes más lo necesitan. Durante la jornada se ofrece revisión de presión arterial, glucosa y atención dental con extracciones y rellenos.
Además, el Pastor y miembro de la asociación “Ruedas de Esperanza”, Julio Ruiz, compartió un mensaje de gratitud y reconoció la colaboración de las autoridades municipales. Destacó que su apoyo ha sido fundamental para la jornada y la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan.