Luis Manzano | Nava, Coah.- Con la participación de 25 alumnos, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Cultura, puso en marcha el taller de pintura y dibujo en la Casa de la Cultura.
Todo esto cumpliendo así con su compromiso de fomentar el gusto por las artes y además de aprovechar este recinto.
Dijo que se ha tenido muy buena respuesta, al inicio se contempló iniciar con 20 niños, pero fue tanta la respuesta que se harán dos grupos de 25 niños cada uno ya hay habilidades en los niños y adolescentes navenses, quienes quieren fortalecer y aprender.
Próximamente se abrirán mas taller de cultura, como lo es la danza mexicana.
En el arranque del evento de contó con la presencia de Rocío Maricruz Cisneros Charles; Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en Educación y Juan Pablo Balderas Vászquez, coordinador de Cultura.