Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Encabezado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Fernández Montañez, en punto de las 12:00 horas arrancó el operativo coordinado de Presencia y Fuerza en la Región Norte de Coahuila.
Estas acciones tiene como finalidad dar un mensaje a todos los coahuilenses, confirmando que la seguridad no disminuye en ninguna de las regiones. De forma coordinada, en las distintas zonas a las 11:00 de la mañana, y en el caso de Piedras Negras, debido a su horario de frontera, a las 12:00 pm, se iniciaron los operativos, donde se dispersaron en cuatro grupos que recorren toda la zona norte.
En cada una de las regiones se confirmó que habrá más de 250 elementos recorriendo y vigilando las distintas zonas del Estado todos los días, garantizando la seguridad.
Al ser cuestionado sobre los resultados de estos operativos, Fernández Montañez confirmó que han sido muy buenos y favorables. Sin embargo, destacó que se continúa trabajando con los propios indicadores para obtener mejores resultados.