Arrancan Primera Feria del Empleo en Ramos Arizpe

64

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.-La empresa YanFeng de la industria automotriz inició como empleador ofreciendo las primeras 600 vacantes del año en una feria de empleo en la ciudad de Ramos Arizpe, en medio de medidas de seguridad sanitarias.En coordinación con el Gobierno de Ramos Arizpe a través de la Dirección de Fomento Económico se dio arranque con esta primera acción para reactivar el empleo en la ciudad industrial.

En el evento se indicó por parte del alcalde, José María Morales Padilla, que es una prioridad ofrecer empleos para los ciudadanos ante la presencia aun de la pandemia “Este evento nos sigue poniendo en la dinámica de captación de inversión y generación de más fuentes de trabajo en tiempos difíciles y complicados, en Ramos Arizpe seguimos trabajando, y lo hacemos porque tenemos un gran aliado el Ing. Miguel Ángel Riquelme

En el evento estuvo presente también el Secretario de Economía del Estado Jaime Guerra Pérez, la secretaria de fomento económico del municipio Silvia Vázquez Saucedo y el Gerente de Planta YANFENG el Ing. Arturo Manzo.