Arrestan a estudiante de la CC Winn High School por amenaza de desatar un tiroteo

140

Ricardo Bueno | Eagle Pass, TX.- Tras una investigación realizada desde el jueves por la noche por parte de las agencias de la ley y del distrito escolar independiente de Eagle Pass, fue arrestado la mañana de este viernes un menor de 16 años quien a través de chats de una plataforma de redes sociales, amenazó con desatar un tiroteo en la CC Winn High School.

Así se dio a conocer por medio de una rueda de prensa por parte del súper intendente Samuel Mijares y el jefe de la policía escolar, quien especificó, que una alumna del plantel fue quien alertó de la situación a sus padres, aclarando que nunca hubo un tirador activo.

Acerca de las repercusiones que tendrá el alumno, se informó que se interpondrán cargos criminales y el caso será referido ante la instancia correspondiente por tratarse de un menor de edad, pues ellos solo lo pueden tenerlo 10 días arrestado; en cuanto a su continuidad en el plantel lo determinará la escuela de acuerdo a sus estatutos.

El jefe de la policía resaltó que ante este tipo de casos llegarán hasta sus últimas consecuencias y no lo tomarán a la ligera ya que cuentan con el apoyo del FBI.