Roberto Rojas | Nava, Cinco Manantiales.- El Mando Coordinado Policial ha intensificado los operativos de seguridad, logrando la detención de varios acusadas de robo, tras denuncias presentadas por la comunidad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos.
Estos operativos forman parte de un esfuerzo continuo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener la confianza de los navenses en las fuerzas de seguridad. La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo ha instruido a las autoridades policiales a redoblar esfuerzos en la vigilancia y protección de la comunidad.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para preservar el orden y la tranquilidad en Nava.