El cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron hallados muertos en su casa de Los Ángeles el domingo, según confirmó a NBC News una fuente cercana a la familia.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó este lunes del arresto del hijo de la pareja, Nick Reiner, de 32 años, que fue detenido el domingo por la noche y está en prisión bajo fianza de cuatro millones de dólares.
Nick tiene un largo historial de adicción a las drogas que comenzó en su adolescencia.
En una entrevista con la revista People en 2016, contó que pasó semanas en la indigencia y que entró y salió de centros de rehabilitación para tratar su adicción, un tratamiento que comenzó cuando tenía 15 años.
Hallados sin vida
Agentes de la policía informaron el domingo que habían respondido a un reporte de dos personas fallecidas en la casa de Reiner en Brentwood en el oeste de Los Ángeles cerca de las 3:30 de la tarde del domingo (hora de la costa Oeste), pero no identificaron a las víctimas a la espera del informe forense.
El subjefe de policía, Alan Hamilton, indicó que no habían identificado a ningún sospechoso ni detenido a nadie. Cuando se le cuestionó si la policía había hablado con familiares, respondió que se entrevistaría a muchos de ellos.
Reiner, de 78 años, era un actor y director de larga trayectoria conocido por sus películas The Princess Bride, When Harry Met Sally, y A Few Good Men, nominada al Oscar a la mejor película.
Este año apareció en cuatro episodios de la serie de televisión The Bear y en Spinal Tap II: The End Continues, que también dirigió.
Rob Reiner y Michele Singer Reiner, de 65 años, tenían tres hijos.