Redacción .-Una mujer arrojó a su bebé de un edificio incendiándose debido a los disturbios en Sudáfrica, el pasado 13 de julio. Ambas se encuentran estables.
Fue en un centro comercial de Durban donde la madre de 26 años tuvo que huir a través de las ventanas de un edificio incendiándose y arroja a su bebe.
El edificio fue incendiado luego de que ladrones entraran y mientras Naledi Manyoni se encontraba de compras. Primero bajó por las escaleras hasta la marquesina y luego arrojó a su bebé.
Un grupo de personas atrapó a la niña y luego ayudaron a su madre a descender. Posteriormente, la mujer habló sobre lo que fue arrojar a su bebé.
Dijo que se encontraba en el piso 16 cuando notó el humo y corrió hasta donde pudo pedir ayuda de los transeúntes, quienes la animaron a arrojar a la bebé.
En ese preciso momento, el camarógrafo de la BBC, Thuthuka Zondi, la filmó arrojando a su bebé. Unos 20 minutos después, llegaron los bomberos.
Las protestas en Sudáfrica comenzaron el pasado viernes 9 de julio, a raíz del encarcelamiento del expresidente Jacob Zuma por desacato judicial.
Pero las manifestaciones pronto se convirtieron en vandalismo, según medios locales, alcanzando los 72 muertos y mil 234 detenidos en Sudáfrica.