Asaltan a ranchero y lo asesinan con una hacha

190

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un asalto con violencia se registró la tarde de este sábado, que terminó con el homicidio de una persona encargada del rancho.

Los hechos ocurrieron justo en el rancho denominado “Los Girasoles” ubicado a un costado de la carretera que conecta al municipio de Allende y Villa Unión, a la altura del kilometro 5.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Beltran Valdés, quien era trabajador y encargado del rancho.

Fue el propio propietario del rancho Hector Delgado quien encontró tirado a su trabajador y bañado en sangre, y se le apreciaba un golpe en la cabeza, y a unos cuantos metros una hacha tirada.

De igual manera el propietario al percatarse de los hechos realizó el reporte a las autoridades, a quien también manifestó que faltaba una camioneta que era de su propiedad, tratándose de una Ford Ranger 150 de color blanco, modelo 2006.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía especializada de Coahuila, así como agentes de investigación criminal, quienes comenzaron a realizar todas las investigaciones para dar con los presuntos responsables, así como ordenar el levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de ley, y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Derivado a estos hechos las autoridades de los 3 ordenes de gobierno han desplegado un gran operativo en toda la región de los 5 Manantiales, para dar con los responsables y el vehículo robado.