Utilizan rifle de asalto en ejecución de joven en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Los agresores que asesinaron a balazos a un joven la noche del lunes en la colonia las Aves de Múzquiz, utilizaron un rifle de alto poder, conocidos como R-15, según la información que ha trascendido.

La víctima falleció a causa de una laceración y hemorragia cerebral extensa por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, con orificio sin salida en el ojo derecho, según el resultado de la necropsia de ley.

De forma extraoficial se informó que los sujetos le dispararon a corta distancia a la víctima cuando se encontraba arrodillado en el traspatio del domicilio.

Según las diligencias realizadas por los peritos forenses de la Fiscalia Regional, encontraron en la escena del crimen varios casquillos percutidos calibre .223.

Asimismo trascendió que se investiga la probable relación que mantenía el occiso, Cleto Hernández de la Rosa alias el “Toto” con una banda dedicada al tráfico de personas( Polleros) que opera en la zona.

Los agresores escaparon a una camioneta con rumbo desconocido la cual no ha sido localizada por la policía.

La noche del lunes, tres sujetos armados y encapuchados, irrumpieron violentamente en una vivienda ubicada en la calle Faisán de la colonia las Aves, donde luego de golpear a su víctima la ejecutaron de un balazo en el rostro.

La Fiscalía General del Estado, trabaja en varias líneas de investigación para esclarecer el crimen.