Asesinan a ex convicto en la Lázaro Cárdenas

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un ex convicto del penal de Piedras Negras, fue asesinado la mañana de este jueves, en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas; sus familiares fueron quienes realizaron el hallazgo

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez número 205, esquina con Lorenzo Cantu, al filo de las 07:00 horas donde elementos policíacos acudieron al reporte de una persona lesionada.

En el interior del domicilio se encontró a un hombre de 24 años, que fue identificado como “N”, quien presentaba varios golpes y heridas provocadas por un objeto puzocortante; luego de varios minutos, paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios confirmaron su muerte.

Elementos de la policía municipal preventiva, y de la agencia de investigación criminal realizaron las diligencias correspondientes, ahí también trascendió por parte de testigos que la muerte violenta, derivo de una discusión con su hermano, quien se retiró del lugar.

Finalmente fue el servicio médico forense quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y saber las causas de la muerte, por su parte la Fiscalía General del Estado aperturo una carpeta de investigación, donde se tienen fuertes lineas para el esclarecimiento, donde se apunta el probable responsable podría ser un familiar.

Vale la pena mencionar que el ahora occiso, tenía poco de haber salido del centro de reinserción social de Piedras Negras, y en el 2014 fue detenido en la colonia “El Eden”, cuando tenía en su poder más de 35 dosis de marihuana.