Asesinan a tres mujeres en las últimas 24 horas en NL

Redacción.- En menos de 24 horas, se registraron tres asesinatos de mujeres en el estado de Nuevo León, en dos eventos distintos, uno en Apodaca y el otro en Monterrey.

El primer suceso se registró en una plaza pública del ayuntamiento de Apodaca, ubicada en la colonia Manantial II, en donde la víctima se reunió con su expareja, pero al calor de una discusión éste sacó el cúter y la atacó.

Los vecinos del sector se percataron de la situación e intentaron intervenir ante la golpiza que le estaba dando, sin embargo, no pudieron evitar la herida mortal que le propinó en el cuello.

El agresor fue identificado como Noé “N”, de 50 años, quien a pesar de que corrió, tras haber cometido el crimen, fue sometido por un vecino que lo entregó a una patrulla que pasaba por el sitio.

La víctima fue identificada como Claudia “N”, de 47 años, tenían cuatro hijos, pero estaban separados desde hace tiempo y se habían reunido en la plaza para platicar sus diferencias.

El segundo caso se registró en la colonia Fomerrey 112, en Monterrey, en donde dos mujeres fueron atacadas junto con un hombre cuando se encontraban afuera de un domicilio.

Las víctimas mortales se llamaban Lesly Abigaíl “N”, de 28 años y San Juana “N”, de 50.

Vecinos del sector refirieron que el sitio es un punto de venta de droga. Los agresores fueron tres hombres que llegaron al lugar y dispararon en contra de las tres personas.

El hombre fue herido de gravedad y responde al nombre de Juan Isidro “N”, de 34 años.