Asesinaron a “Toto” frente a su madre

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La madre del joven que fue asesinado la noche del lunes en una vivienda de la colonia las Aves de Múzquiz, relató que su hijo fue ejecutado a balazos frente a ella, sin que pudiera evitar el crimen.

La Sra. María de los Ángeles, describió a los medios de comunicación, que la noche que se cometió el homicidio, de manera repentina irrumpieron en su domicilio varios sujetos vestidos con prendas en color negro y cubiertos del rostro, quienes luego de golpear a su hijo lo llevaron al traspatio, para posteriormente dispararle a quemarropa ante la mirada incrédula por lo que acaba de suceder.

Cleto Hernández de la Rosa de 25 años, cayó sin vida a un lado de su madre, quien presenció su ejecución.

La madre del occiso detalló que su hijo trabajaba en unas minas enclavadas en la Sierra de Múzquiz y apenas tenía tres meses de haber llegado a la ciudad.

Añadió que desconoce si su hijo se dedicaba a otro tipo de actividades, como trascendió en las primeras versiones reveladas.

Asimismo precisó que varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta tipo familiar (Windstar) de donde descendieron tres hombres armados, quienes después de cometer el asesinato huyeron con rumbo desconocido.

Como se recordará en la escena del crimen se localizaron casquillos calibre .223 de un rifle de alto poder con el cual le dispararon en el rostro a la víctima.

Por el momento la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, no ha proporcionado detalles sobre los avances en los trabajos de investigación.

Tampoco estableció el móvil del crimen, aunque una de la teorías iniciales es la relación del occiso con una banda de “Polleros”