Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, confirmó que la persona que fue localizada sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de los Negros Mascogos de Múzquiz, falleció a consecuencia del politraumatismo craneoencefálico que presentaba.
Asimismo se pudo confirmar que el occiso de nombre Luis Gerardo Cerda Flores de 36 años de edad, apodado el “Cheque” había sido reportado desaparecido el día de ayer, por sus familiares de la colonia Nogalera.
Una de las principales líneas de investigación que estableció la Fiscalía Regional, es un posible ajuste de cuentas entre vendedores de drogas y que además se dedicaban al robo de casas habitación.
El cuerpo de la víctima fue encontrado esta tarde sobre el camino que conduce a la comunidad del Nacimiento, con visibles huellas de violencia y maniatado de las manos con un mecate de ixtle, y con múltiples fracturas en el cráneo.
La Policía de la Agencia de Investigación Criminal(AIC) de Múzquiz, estableció varias líneas de investigación, a fin de identificar a los responsables del crimen.
Trascendió que la policía investiga a varios sospechosos que estarían relacionados con el crimen.
La Fiscalía Regional, rechazó que los victimarios hayan utilizado un arma de fuego para privar de la vida al “Cheque” como inicialmente se informó.