Atacan a balazos a militares de Juárez, Coahuila; se reporta a un soldado herido

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un grupo de civiles armados atacó a balazos las instalaciones de la base militar instalada en el municipio de Juárez, Coahuila.

Según la información que ha trascendido, los pistoleros utilizaron rifles de alto poder para perpetrar la agresión donde habrían logrado herir a un soldado.

La comandancia del 14 Regimiento de Caballería y Motorizada de Múzquiz a la que pertenecen los militares destacamentados en el puesto atacado, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo el despliegue de unidades militares, inclusive de ambulancias del ejército fue notorio.

Habitantes de esta pequeña localidad enclavada en la Región Carbonífera, confirmaron haber observado el fuerte movimiento de unidades policiacas y aseguraron también escuchar los sonidos de las ambulancias.

Asimismo trascendió que los grupos de Fuerza Coahuila, se sumaron al operativo de búsqueda de los delincuentes principalmente en la zona rural del municipio.

Esta información se ha mantenido con mucho hermetismo por parte de las Autoridades competentes.

En relación al soldado herido, solo se dijo que fue trasladado en una ambulancia militar, pero no se proporcionaron mayores detalles.

Algunos automovilistas reportaron desde ayer, la fuerte presencia militar en el tramo de la carretera de Sabinas a la Presa Don Martin, en Juárez.