Aterrador: investigan a trabajador de una morgue por ABUSAR de decenas de CADÁVERES

262

Un caso de necrofilia causó impactó en las autoridades del Reino Unido, un sujeto identificado como David Fuller, de 67 años, participó en el abuso sexual de casi un centenar de cadáveres mientras trabajaba en dos morgues.

El ministro de Sanidad Sajid Javid, anunció la apertura de la investigación en contra del hombre que trabajaba como electricista en varios hospitales, y admitió haber asesinado a dos mujeres y cometido decenas de vejaciones sexuales, un caso único en la historia judicial británica. 

Fuller fue detenido a finales de 2020 tras pruebas de ADN.

Antes del juicio, se había declarado culpable de 51 infracciones, incluidas 44 relacionadas con vejaciones post mortem, pero los investigadores estiman que hubo al menos 99 casos, 78 de las cuales fueron identificadas, incluyendo desde cuerpos de niñas hasta adultas mayores.

“Entre 2008 y 2020, se filmó y fotografió abusando sexualmente de los cuerpos”

Javid se mostró profundamente conmocionado e iniciaron la pesquisa para entender, entre ostras cosas, cómo la conducta de este hombre pudo “pasar desapercibida”.

Así mismo pidió disculpas a los amigos y familiares de todas las víctimas.

Fuller comenzó a trabajar en hospitales desde 1989 y estuvo en el Hospital de Kent y Sussex hasta que cerró, en septiembre de 2011. Fue transferido al hospital Tunbridge Wells, en Pembury, donde continuó delinquiendo.