Atienden reporte de riña y detienen a una menor por agresión a la autoridad

101

Redacción| Zaragoza, Coah.- La noche del sabado elementos de seguridad pública municipal de Zaragoza atendieron el reporte de una riña, la cual fue reportada via telefónica de manera anónima por unos vecinos del lugar donde se presentaba.

Minutos más tarde los elementos policiacos arribaron en las unidades a un domicilio ubicado en la colonia República, sobre la calle Camino Ejidal, donde al arribaron ya solo encontraron a una persona del sexo masculino, a quien se le informó que solo se la realizaria una revisión de rutina en el mismo lugar.

Así mismo la autoridad informó, que momentos más tarde, del interior de la vivienda salió una joven mujer en estado de ebriedad y agrediendo a los oficiales de manera física y verbal, por lo que se procedio a detenerla y remitirla a la comandancia municipal por el delito de agresión a la autoridad.

Se informó que la joven mujer responde al nombre de Mariana N. de tan solo 16 años de edad, la cual fue remitida por el estado etílico en el que andaba, según arrojó el certificado médico y las agresiones a la autoridad.