Redacción | Zaragoza Coah.- Una llamada anónima alertó a las autoridades de una persona sin vida, tendida en el interior de su propio domicilio.
Al arribar policías municipales hallaron a un hombre sin vida, decapitado en el domicilio citado con el numero 706 de la calle Galeana, entre calles Victoria y Muzquiz.
La Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos e informaron que se logró identificar a la víctima como Ivan Rivera Garza, de 36 años de edad.
El cuerpo se encontraba en la sala de la vivienda, según datos de las autoridades y el hombre vestía pijama y una camisa a cuadros; su cabeza estaba en sus rodillas y en su pecho un mensaje firmado por un grupo delictivo.
Dicha situación generó que se activara el Código Rojo y el arribo de elementos de la SEDENA, la PEC, PAR, AIC y la policía municipal, quienes montaron el operativo para iniciar las investigaciones y tratar de dar con los presuntos responsables del brutal hecho que volvió a sacudir la paz y tranquilidad de la región cinco Manantiales.
Cabe mencionar que es el segundo hecho que ocurre de manera similar en dicho municipio en este último mes, situación que ha alarmado aún más a las autoridades.