Aumentan los robos en Zaragoza y nadie hace nada, aseguran ciudadanos

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Los robos en el municipio de Zaragoza se siguen registrando al borde del día, sin que ninguna autoridad haga algo para frenar a los amantes de lo ajeno, que hasta el cableado eléctrico se han robado de los domicilios.

La noche del lunes un supuesto ladron entró al rancho de Don Rolando Rivas, el cual se ubica en el callejón al Ejido Tío Pío, dentro de la colonia República, al sur de Zaragoza.

De su rancho ultrajaron sierras para cortar leña, cámaras de venado, tanques de gas butano, una vajilla, cableado eléctrico, diversa herramienta de mecánica, billetes antiguos de colección y hasta el candado del portón.

Las personas afectadas decidieron hacer su denuncia ante las autoridades competentes, pero al no ver respuesta positiva decidieron hacerlo públicamente también para que la ciudadanía esté alerta.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede, sino que el pasado mes de septiembre fueron victimas de algo similar.

Un dato curioso es que el supuesto ladrón opera de manera terrestre, utilizando una carretilla para transportar el motín de lo robado.

“No es la primera vez que nos roban, a mi me robaron anoche y el domingo al profesor Fidel, quien también tiene aquí un terrenito a espaldas del mío”, mencionó el afectado.