Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Luego de tres días de que fuera recuperado el cuerpo de una mujer ahogada en el río bravo, la Fiscalía General del Estado, aún no logra identificarla.
Aunque el servicio médico forense ya realizo la necropsia de ley se confirmó que la causa fue asfixia por sumersión, y no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias, sin embargo el cadáver no se encuentra en putrefacción por lo que sl continuará en la SEMEFO.
La coordinación entre la autoridad con los respectivos cónsul, de Honduras, El Salvador y Guatemala principalmente, es muy estrecha, sin embargo aún no se logra dar identidad al cadáver.
El cuerpo de la mujer fue recuperado de las aguas del río bravo el pasado viernes a la altura de la colonia Morelos; portaba un Top negro, panty en color celeste y calcetines de Mickey mouse