Aún sin pistas del paradero de alcaldesa de Juárez

1,271

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, aseguró que no cuenta por el momento con indicios que les permitan ubicar el paradero de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, reportada como desaparecida por su familia, desde la tarde del pasado lunes, cuando fue encontrada abandonada la camioneta en la que viajaba en un sector de la colonia Sarabia de Sabinas.

El fiscal regional, Lic. Ulises Ramírez Guillen, indicó que los operativos de búsqueda se han redoblado con el apoyo de elementos de la Fiscalía de personas no localizadas del estado, sin embargo a más de 48 horas de haberse denunciado su desaparición, no se tienen pistas de donde se pudiera encontrar.

El funcionario estatal también desmintió la versión que surgió anoche, donde un portal de noticias de La Ciudad de México, afirmaba que la edil había sido encontrada sana y salvo.

Aseguró que se mantiene una coordinación permanente con otras corporaciones de seguridad y con la misma familia de la funcionaria municipal, para intercambiar cualquier información que permita su localización.

Por otra parte en el área de finanzas municipales, se rechazó de manera categórica que la alcaldesa Kobel, haya retirado de la cuenta municipal, un millón de pesos, antes de su desaparición como lo aseguran algunos medios de comunicación.

La consternación y la angustia se han apoderado de la familia y de los amigos cercanos, al transcurrir las horas y no saber nada sobre el estado de salud de la funcionaria.

Ciudadanos y funcionarios de los diversos niveles de gobierno, han reiterado su apoyo a la familia, esperando que pronto regrese con bien al seno del hogar.