Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Fue desde pasada la media noche que se reportó por autoridades de la patrulla fronteriza a los elementos de protección civil en Acuña el rescate de personas que cruzaron el Rio Bravo entre ellos menores provenientes de Haiti.
Según se sabe una menor de edad en el cruce a los Estados Unidos se soltó de la mano de su madre y esta fue arrastrada por las aguas del río Bravo, quien hasta la tarde de hoy martes no ha sido encontrada.
La búsqueda se dio desde en la madrugada interrumpiendo las maniobras por la corriente de río, mismas que se reanudaron desde las 8 de la mañana sin tener noticias de la pequeña.
No se han dado datos específicos de la menor aunque de manera extraoficial se sabe que le pequeña tiene menos de 4 años y aunque se rumora que en algunos medios que la menor ya fue encontrada hasta estos momentos las autoridades locales no han confirmado esta versión.