Autobús de pasajeros origina fuerte accidente en Múzquiz; hay dos lesionados

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La falta de precaución al manejar del operador de un autobús de pasajeros, provocó un fuerte accidente vial en Múzquiz, que arrojó cuantiosos daños materiales y a un matrimonio de adultos mayores lesionados.

El aparatoso choque se registró esta tarde sobre la carretera Múzquiz-Rosita, frente a las instalaciones de la feria, indicó el Mando Único Policial, Lic. Carlos Ortiz Salazar.

Añadió que los primeros peritajes de tránsito realizados en el lugar del siniestro, arrojaron que el chofer del autobús propiedad de la Empresa Múzquiz-Rosita, intentó sin precaución alguna, incorporarse a la vialidad lo que originó que se impactará en la parte lateral derecha de una camioneta familiar que circulaba sobre la vía preferencial.

Tras la fuerte colisión resultaron heridos el Sr. Saúl Antero Cadena Iglesias, de 65 años de edad y su esposa Martha Herrera Contreras, de 60 años, con residencia en la ciudad de Múzquiz.

El matrimonio afectado viajaba abordó de una camioneta familiar,Chrysler, color gris, con placas de Onappafa, la cual quedó totalmente destruida.

Los elementos de la dirección de seguridad pública de Múzquiz, aseguraron en el lugar, al operador de la unidad de pasajeros de nombre Martín Otero Ortiz de 44 años, de oficio mecánico en la Empresa de autotransportes.

Las pérdidas materiales que arrojó el choque son de consideración, según el resultado de los primeros peritajes.