Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- En un llamativo incidente, un automóvil quedó completamente consumido por las llamas después en la colonia Acoros, luego de que un sujeto arrojara un objeto al interior de la unidad que estaba en el cruce de Juan de la Barrera y el bulevar de Las Flores.
El individuo, de hecho es conocido en el sector por su conducta de andar siempre desnudo en las calles y fueron testigos quienes informaron a las autoridades que el responsable -descrito como una persona adicta- fue visto lanzando un objeto por la ventana del vehículo, desencadenando el voraz incendio.
El propietario del automóvil lo había dejado en el lugar por problemas mecánicos, sin tener la pieza necesaria para su reparación, dias antes el vidrio del vehículo había sido quebrado por individuos desconocidos, situación que el incendiario aprovechó para perpetrar el acto.
A pesar de la rápida intervención de los bomberos quienes sofocaron las llamas, el interior del vehículo resultó en pérdida total.
De los hechos, tomó conocimiento la policía municipal preventiva y tras sofocar el incendio se confirmó que no hubo personas lesionadas.