Raymundo Campos| Region Carbonifera.- Una mujer de la tercera edad murió esta tarde, tras ser atropellada por el conductor de un vehículo, que fue asegurado en el lugar por las autoridades policiacas.
El fatal accidente ocurrió en las calles del barrio la Covacha, cuando la occisa se dirigía a la vivienda de una nieta.
Los vecinos del popular sector identificaron a la víctima con el nombre de Josefina Calderón, doña “Fina” de 84 años de edad.
El cuerpo de la abuelita quedó tendido sobre el asfalto de la vialidad, luego de ser arrollada por el automovilista.
La Fiscalía General del Estado, recabó las evidencias en el lugar de la tragedia para posteriormente trasladar el cadáver a una funeraria local.
La Fiscalía Regional no reveló los pormenores de la tragedia, ni proporcionó detalles de la identidad del presunto responsable.