Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Derivado de la situación de riesgo que se registró la mañana de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúa reforzando la vigilancia en los accesos al estado de Coahuila.
Gracias a la buena coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, es que los filtros trabajan de manera permanente.
Es bien sabido que el acceso para llegar a Coahuila, proviene sobre la carretera Ribereña y es donde generalmente se dan enfrentamientos entre civiles armados y fuerza estatales.
Recordando además que este martes 29 de noviembre, se cumplen tres años de la agresión al municipio de Villa unión, donde actualmente las fuerzas estatales mantienen vigilancia en toda la zona norte del estado de Coahuila.