Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 12 de agosto de 2025. – Se informó el avance de la Tienda Bienestar ubicada en la colonia Presidentes. Este año contempla la construcción de tres Tiendas Bienestar, ubicadas en la Presidencia Municipal, la colonia Año 2000 y Ejido Piedras Negras. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Jacobo Rodríguez.
Las tiendas operarán cinco días a la semana, con posibilidad de ampliar horarios para atender a trabajadores después de su jornada. Ofrecerán productos básicos y artículos de limpieza a precios accesibles, incluso por debajo del costo, bajo un esquema de subsidio.
El Munícipe señaló que esta política busca fomentar el valor del esfuerzo y brindar apoyo a la comunidad. La inversión para cada tienda será de 1.7 millones de pesos con IVA. Además, se proyecta continuar el próximo año con el resto de tiendas en cada centro comunitario.