Avanza investigación de feminicidio de Claudia en Saltillo

151

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La investigación sobre el feminicidio de Claudia N, joven cuyo cuerpo fue encontrado en unos botes de basura por parte del personal de limpieza, sigue avanzando y se solicitó una ampliación del plazo de investigación dos meses más con lo cual se va a cinco meses antes de la etapa intermedia.


Esto al menos en el caso de José Antonio, quien es señalado como cómplice dentro de la causa 1867/2020, mismo que ayudó a su amigo Carlos “N”, autor del feminicidio.

Los hechos que se siguen investigando previo al juicio oral o bien que José reconozca su participación en el feminicidio, ocurrieron el 8 de octubre cuando una llamada de emergencia al 911 alerto que unos empelados del servicio de recolección de basura habían encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un tambo para la basura, en el exterior de un domicilio de la colonia Colinas de San Francisco.


Y aunque ya declaró y si aceptó haber visto el momento del crimen, aceptando que ayudó a su amigo a ocultar el cuerpo de la mujer, luego de ver cómo la asesinaban.

Sigue insistiendo en su inocencia con respecto al quitar la vida de Claudia N.