Por: Roberto Rojas
Allende, Coahuila.- Con gran ambiente se celebró en Allende la Eliminatoria Distrital 19, Región 3, de la Liga Williamsport, con la participación de seis equipos de diferentes municipios. El alcalde Ricardo Treviño Guevara encabezó el acto inaugural junto al director de Fomento Deportivo, Edgar Pérez, regidores y coordinadores de la liga.
Los equipos Astros de Allende, Dodgers de Palaú, Sabinas, Carlos Segura de Monclova, Frontera y Yankees de San Buenaventura ofrecieron emocionantes encuentros a lo largo del torneo. El evento tuvo como sede los campos locales, donde familias y aficionados disfrutaron del talento juvenil.
Además del respaldo del Ayuntamiento, el alcalde Ricardo Treviño Guevara acompañó a los jugadores durante la jornada y reconoció su esfuerzo. Las ligas José Inés Castañeda de Palaú y Frontera A.C. lograron avanzar a la etapa regional.