Redacción GMN | Piedras Negras, Coah.- Ante las recientes condiciones climáticas, se han visto afectados los trabajo de bacheo y aplicación de pintura termoplástica en las vialidades que se tenían planeadas, por lo tanto se han suspendido informó el Director de Obras Públicas, Gibrán González.
Para su correcta aplicación, la pintura termoplástica debe trabajarse a temperatura ambiente entre los 10°C y 25°C; en climas fríos se solidifica muy rápido provocando una mala adherencia.
Mientras que en el tema del bacheo, el funcionario indicó que debajo de los 5°C no enciende la planta debido a que es un bacheo en caliente, también requiere una temperatura más alta.
Aseguró que en cuanto el clima mejore, retomarán las actividades para trabajar en las calles con mayor problemática.