Balaceras y persecuciones en Matamoros, Tamaulipas dejan a dos estatales heridos

233

La frontera de Tamaulipas, amaneció con una serie de persecuciones y balaceras entre delincuentes armados, militares y policías estatales, donde por lo menos dos agentes resultaron heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos se encontraban en operativos de vigilancia en la colonia 20 de noviembre, cuando detectaron a un grupo de civiles armados que estaban por robar un tráiler; luego les dispararon a los oficiales, quienes repelieron el ataque e inició una persecución.

Dos policías salieron heridos, uno de ellos sufrió lesión en pantorrilla derecha, mientras que otro sufrió una lesión por esquirla.

Videos compartidos a través de redes sociales, muestran a los habitantes quienes andaban en los tianguis cuando fueron sorprendidos por el sonido de las ametralladoras.

Al operativo de búsqueda se unió la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, así como la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.