amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Barack Obama cumple 60 años y cancela su gran fiesta de casi 500 invitados

420

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cancelado su gran festejo de cumpleaños para celebrar su 60 cumpleaños este fin de semana, anunció una portavoz, citando la propagación de contagios por COVID en el país.

El exmandatario cumple 60 años este miércoles y había organizado una celebración para el próximo sábado al aire libre con 500 invitados y 200 empleados en los jardines de su mansión en la isla Martha’s Vineyard, en el Estado de Massachusetts.

“Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”, dijo Hannah Hankins en un comunicado.

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey estaban entre las personas que habían recibido invitaciones a la lujosa celebración, en la que iba a tocar la banda de rock Pearl Jam y donde todos los invitados debían estar vacunados y someterse a un test de covid antes de asistir.