El Barcelona varonil lucirá el logotipo del rapero estadounidense Travis Scott en el partido del próximo 11 de mayo ante el Real Madrid, a celebrarse en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el equipo femenino lo hará el 18 de mayo ante el Athletic Club en el Johan Cruyff.
Es parte del acuerdo que la entidad azulgrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.
Según ha informado el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.
Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify y es conocido por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros.
El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44 mil millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado ‘Billions Club’, el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.
TRAVIS CULER 🔥@spotify @trvisXX 🌵 pic.twitter.com/4zFNtWkl8f
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 2, 2025