Eugenia Cabriales / Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales confirmaron que la bebe que cayó desde su sillón portátil murió de un golpe en la cabeza, tras realizarle la autopsia que arrojó como resultado un traumatismo craneal severo.
Fuentes de la FGE comentaron que Camila “N” pereció tras el accidente casero sufrido en su domicilio de la colonia Nuevo Teresitas, en el sur de la ciudad.
Debido a que se trató de una muerte accidental pero violenta, se abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido, por lo que citaría a los padres de la menor para que rindan su declaración al respecto.
Aún así, las autoridades descartan de inicio una situación que de un giro a las averiguaciones, ya que hasta ahora todo apunta a una tragedia familiar ocurrida de forma accidental.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando la infante de cuatro meses de edad cayó desde el sillón donde se encontraba y se dio un fuerte golpe en el suelo, que es lo que habría derivado en su muerte casi de manera inmediata.