Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre de 2025. — La Dirección de Atención a la Juventud cerró 2025 con casi 500 jóvenes beneficiados a través de la Tarjeta Jóvenes de la Nueva Historia, informó el Director de la dependencia, Alexis Muñoz, como parte de la primera etapa del programa.
Indicó que al proyecto se sumaron más de 150 negocios, principalmente locales, aunque también se integraron algunos establecimientos de Eagle Pass, lo que permitió ampliar el catálogo de descuentos y beneficios para los jóvenes registrados.
Precisó que la tarjeta 100% digital, está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años sin distinción alguna y adelantó que en 2026 se buscará ampliar el programa mediante registros digitales, presencia en escuelas y eventos juveniles.