Brilla con golazo de fantasía en Inglaterra

El nombre del Ipswich Town, equipo de segunda división de Inglaterra, ahora será conocido en todo el mundo, gracias al golazo de fantasía que consiguieron sus futbolistas este domingo y que se viralizó rápidamente en las redes sociales, con una calidad y técnica dignas de un videojuego.

EL GOLAZO QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO

Fue durante el minuto 41 del duelo entre Ipswich Town y Coventry, correspondiente a la jornada 19 de la Championship League (segunda división de Inglaterra), cuando los jugadores locales tocaron el balón de un lado a otro, dándole un auténtico paseo a sus rivales, hasta que la pelota llegó a los botines de Wes Burns, quien sacó un disparo potente y al ángulo para poner el 2-0 en el marcador.

La calidad técnica con la que Wes Burns impactó la pelota, además de la gran jugada colectiva que precedió su anotación, generaron gran admiración en las redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a viralizar el video de la segunda anotación del Ipswich Town.

UN GOL QUE VALE EL TRIUNFO Y PELEAN POR EL ASCENSO

El gol de fantasía del Ipswich Town, le valió para conseguir la victoria, ya que terminó imponiéndose por 2-1 sobre el Coventry, manteniendo así una inercia positiva que le permite soñar con el ascenso a la Premier League (primera división del futbol inglés).

Actualmente, el Ipswich Town suma 45 puntos y marcha segundo en la clasificación de la Championship, únicamente por detrás del líder Leicester City, que suma 46 unidades luego de las primeras 19 jornadas disputadas en el campeonato.