Bomberos controlan el incendio de un vehículo en Allende

57

Luis Manzano | Allende Coah.– Unidades de protección civil y bomberos Allende acudieron al reporte de un incendio de un vehículo en el bulevar poniente, teniendo como referencia frente a la maquiladora y la unidad deportiva. Al llegar al lugar se encontraron con un vehículo de la marca Chrysler 300 con placas del estado de Coahuila Modelo 2007, el cual se encontraba con un corto circuito en el maletero, por lo que comenzaba a arder en llamas.

Rápidamente, los elementos procedieron a vertir agua y retirar material que se encontraba incendiándose y también retiraron los cables de la batería para evitar que el corto circuito e incendio se propague al resto del automóvil. Las autoridades se entrevistaron con el señor Víctor Manuel “N” de 50 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad de Allende.

El afectado comentó que sin motivo aparente comenzó a salir humo en la parte de la cajuela del vehículo, por lo que detuvo su marcha y descendió rápidamente. Hugo Martin Zubeldia Cantú director de la corporación, dijo que al revisar la unidad se dieron cuenta de que el corto circuito se debió a una sobre carga por los aparatos electrónicos conectados en el vehículo.