¡Bridget Jones esta de regreso! Inicia filmación de la cuarta película

Renée Zellweger hizo su primera aparición en el set de la esperada cuarta entrega de la serie Bridget Jones, titulada “Bridget Jones: Mad About The Boy”, esta semana en las calles de Londres.

La actriz, de 55 años, conocida por su icónico papel como la desafortunada pero encantadora Bridget, fue vista paseando por las calles con una sonrisa en el rostro.

Renée quien ha dado vida a la escritora británica desde 2001 se mostró notablemente delgada a diferencia de las primeras películas, en donde el peso de la protagonista era uno de los ejes de la divertida historia.

De acuerdo con informes de la producción del filme, el cambio se produce luego de la decisión de los directores de dejar atrás la “obsesión” con el peso de la actriz.

En el set también se vio a Sally Phillips, quien interpreta a Shazza, la leal mejor amiga de Bridget, lo que aumenta la expectativa y la emoción en torno al regreso de la querida franquicia cinematográfica.

Renée Zellweger hizo su primera aparición como Bridget en Bridget Jones’ Diary de 2001 y regresó en Bridget Jones: The Edge of Reason de 2004 y Bridget Jones’ Baby de 2016.

Hace a penas un mes se confirmó la cuarta entrega de la película, con los regresos de Renée y Hugh Grant, después de que la muerte de su personaje, Daniel Cleaver, se presnetará como falsificada en la entrega de 2016.

En la última película se vio a Bridget sorprendida cuando descubrió que estaba embarazada y termina casándose con Mark Darcy, el padre de su bebé.

La cuarta película de la franquicia, basada en los libros de Helen Fielding, será estrenada por Universal Film en la plataforma Peacock el día de San Valentín de 2025, mientras que a nivel internacional la película se estrenará en cines.