Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Los organizadores de la Brigada Ruedas de Esperanza preparan la segunda edición del año en el que se entregarán beneficios en que será del 16 al 18 de octubre.
Mariela Ruvalcaba, integrante del comité organizador, informó que se encuentran junto con el DIF Piedras Negras buscando un lugar adecuado para instalar los servicios que traerán los hermanos de Texas, pudiendo ser el salón de la CTM, pero más delante conforme se vaya acercando la fecha se confirmará el sitio.
En estos momentos los organizadores se encuentran realizando las mediciones de las sillas de ruedas que son acorde a la compleción del solicitante de las cuales ya se tiene el numero a entregar.