Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante la ola de contagios que se ha presentado en los últimos días, donde han dado positivo al virus personal del IMSS no se ha contado con algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la institución.
De acuerdo a esto, el jefe de la jurisdicción sanitaria 1, Hermilo Rodríguez, detalló que si bien tiene contabilizados esos casos, esto no es exclusivo en estas áreas sino de toda la población.
Señalando que así como han muestreado al personal médico, también han realizado exámenes a la población que labora en otras dependencia, resaltando que gran parte de la ciudadanía que ha contraído el virus es por contagio comunitario.
A estos les pregunta donde han estado y con quien, además de cuestionar siguen las recomendaciones de portar el cubrebocas o lavarse las manos.
El funcionario exhortó a la población para evitar la movilidad el salir únicamente a lo esencial.