Busca FGE recuperar vehículos robados el fin de semana

163

Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de que se registrara el robo de dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad, la Fiscalía General del Estado, ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes, para tratar de recuperarlos.

Hasta el momento los respectivos afectados, ya han ido a interponer la formal denuncia ante la dependencia estatal de seguridad, donde confíen tener buenos resultados en cuanto a la ubicación.

Recordaremos que la señora Ernestina Saldaña de 59 años, estacionó su vehículo de la marca Toyota 1999 sobre la calle Monterrey, para posteriormente hacer ejercicio en la macroplaza.

Luego de aproximadamente una hora de entrenamiento, se percató de que su vehículo ya no se encontraba, por lo que rápidamente llamó a la autoridad quien tomó conocimiento.

Por otra parte las corporaciones acudieron a la zona centro, sobre la calle Bravo donde el señor Juan Moreno López, dejó estacionado su vehículo de la marca marca Pontiac Sunfire 2001, afuera de una casa que el renta, pero luego de 1 semana acudió y ya no se encontraba la unidad.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, informó a la ciudadanía que hay que tener mucha precaución y cuidar nuestro patrimonio.