Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El sujeto que violó la medida cautelar de resguardo domiciliario, a la cual se hizo acreedor luego de haber incendiado dos domicilios en la colonia Croc, es buscado por la autoridad.
El pirómano identificado como “El Alí”, se encuentra prófugo de la justicia tras haber violado la medida cautelar y aunque trascendía qué seguridad pública lo había detenido, no confirmó.
Lo que sí es un hecho, es que al momento de salir de su domicilio, fue a la casa de los vecinos que incendió para amenazarlos por haberlo denunciado.
Un juez giró una nueva medida cautelar, siendo esta la prisión preventiva de manera oficiosa, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos